lunes, 28 de enero de 2013

tapetes,cojines y toallas

 
 
 
 
 
 
 
 
hola a tod@s como estan????                                                   
 
esta semana ha sido bastante tranquila,
las chicas estan todas con sus trabajos,
que los subire cuando los terminen,
y yo como siempre,
gracias a los pedidos estoy entretenida,
 
 
 
 
 
otro manta cojin para una niña,
 
 
 
 
aqui una camiseta de una chica yeye!!
 
 
 
 
 
las toallas no paran, y estas dos fueron rumbo a londres.
la de pinocho,
 
 

 
 
y la otra es la version de bob y sus amigos en londres,
 

 
aqui os dejo unos tapetes.
este de gallinas
 

 
 
un jarron con flores,
 
 

 
 
y este lo hice ayer por la tarde,
un domingo de relax!!
las que me siguen por facebook,
ya han visto la mayor parte de los trabajos,
esto tambien es para las que no lo tienen puedan ver,
y esperando que os guste todo,
gracias por visitarme,
gracias por los comentarios.
un beso enorme y feliz semana!!!!!
  


13 comentarios:

  1. Me parecen unos trabajos muy buenos
    El pinocho me gusta muchisimo

    felicidades
    Bikos

    ResponderEliminar
  2. Cuanto trabajas amiga mia, no paras !!!!!
    Y todo se te da muy bien !!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos!!! Cada uno tiene su encanto
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Nati,todo esto lo has hecho esta semana?.que pasada!y todo es precioso.El tapete,me encanta y la camiseta con la chica ye,ye monisima.Y las casitas.enhorabuena.y un vbesote vecina.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo, habría alguna manera de que me enviaras el esquema del pueblito? Mi correo es daigual77@ hotmail.com. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Siempre nos enseñas cosas maravillosas ,que gran valor tiene tu trabajo te admiro mucho ya que creo que tu trabajo es de mucha precisión y todo me gusta
    felicidades guapa

    ResponderEliminar
  7. hola guapa soy nueva por tu pagina y me tienes alucinada de las cosas tan bonitas que haces y lo que te cunde hacerlas. me gusta mucho la camiseta de la chica yeye y lo de los cojines manta me tiene intrigada seguire por aqui.
    bessss

    ResponderEliminar
  8. QUE DE COSAS LINDAS!"!!!!!! ME QUEDO TAMBIÉN POR AQUÍ. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  9. Eres una pedazo de artista, que manos tienes!!! el tapete de las casas me encanta y los cojines manta también!

    Besos amigaaa

    ResponderEliminar
  10. Que cantidad de cosas bonitas tienes, me han encantado, besoss

    ResponderEliminar
  11. paqui dura mirajueves, marzo 27, 2014

    Me encanta el paswort lo he conocido gracias a kedarme en el paro .

    Pero esto me esta ayudando muchísimo estoy enganchada y esas tardes de taller no me las pierdo

    ResponderEliminar