viernes, 15 de junio de 2012

Neceseres y bolsos


            ¿Como estan? nosostras hemos estado bastante entretenidas,pero como no hemos terminado los trabajos esta semana os pongo trabajitos que hemos hecho anteriormente.

                  
                      Hay una en el grupo que es una fanatica para los bolsos y neceseres, cada dia lleva uno hecho. Entra por la puerta y empieza `vamos amiga me lo quiero llevar hoy´ las compis no dan credito. La maquina le hecha humo! Le encanta el siguiente neceser y por eso uno de cada color.
         

                                                           Aqui los podeis ver mejor.




 Cada uno con sus combinaciones de telas.




Luego aqui tenemos una tela que no gustaba a nadie, por eso decidi hacer un bolso y ahora todas hacer el bolso y todas usamos la misma tela!!!




El siguiente es mas bien un organizador o estuche.
Cada uno le dio el uso que quiso.


                                              Un bolso hecho por Rosario que le quedo precioso.




Y por ultimo una bonita mochila para una preciosa niña.



Os dejo por hoy con un abrazo a todas, y gracias por vuestras visitas, y no olviden de seguir dejando sus comentarios que vuestras opiniones me importan mucho.
Y como no, hacerse seguidora tambien.xxx

5 comentarios:

  1. Esta todo muy bonito,me gustaron mucho los neceseres

    ResponderEliminar
  2. q bonito todo1. me ha encantado. besitos.

    ResponderEliminar
  3. Aqui tienes una seguidora nueva! Me gusta mucho tu blog, sobre todo ese neceser-organizador... que me vendria de perlas jejeje, asi que si te animas a hacer un tutorial cuenta conmigo! Un beso
    http://masquepuntadas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Excelente tu blog, me gusto mucho el organizador!!! Veo que son un grupo y se organizan muy bien, una amiga y yo estamos recién juntandonos y tenemos muchos proyectos a futuro, esperamos aprender mucho.
    Saludos desde Chile y te invito a conocer mi blog:
    http://magiatelaspatchyhogar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. olá maravilhoso trabalho, lindoooooooo beijos Leila

    ResponderEliminar