sábado, 5 de mayo de 2012

regalitos para las mamis

he estado ocupada estes dias haciendo encargos para las mamas pero a veces se me olvidada hacer fotos a todas las cosas.

aparte de delantales miren estas bonitas tazas que se pueden usar para meter bombones, dulces o para adornar con flores secas o simplemente tal cual




por cierto, se me olvida al ser novata en esto del blog, esos comentarios que tanta ilusion me hace  leerlos, los he borrado! que disgusto cogi y no hay forma de recuperarlos,  por eso perdonar y no dejen de seguir comentando. besos y feliz dia de la madre a todas las mamas

4 comentarios:

  1. que guapo esta todo

    ResponderEliminar
  2. Que guapas las tazas, sobre todo la verde y roja......
    Muy bonito todo, sigue así, queremos ver más cositas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAN LAS TAZAS ...YO LAS LLENARIA DE BOMBONES UMMMM .DECORA TU MESA ELEGANTE Y APETITOSO.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tus trabajos! Yo tambien te invito a que pases por mi blog. Te sigo. un abrazo

    Maiteg-patch.blogspot.com

    ResponderEliminar